Sub Director Lorenzo Ramos: “Hospital de Emergencias Villa El Salvador es reconocido como un hospital modelo en atención”

En representación del Director Ejecutivo, doctor Augusto Tarazona, clausuró la reunión de presentación de los avances de gestión comprendidos en el Plan Operativo Institucional I Semestre – 2017
El Sub Director del Hospital de Emergencias Villa El Salvador (HEVES), doctor Lorenzo Ramos Vásquez, resaltó que nuestro nosocomio, es reconocido como un Hospital Modelo de atención estatal; y por ello, “desde adentro este hecho alienta al personal médico y administrativo a continuar desarrollando un trabajo en equipo, que permita mantener ese nivel de satisfacción”.

Al dirigirse a los Jefes y Coordinadores de Área del HEVES, quienes expusieron los avances de gestión establecidos dentro del Plan Operativo Institucional I Semestre – 2017,  el funcionario, destacó que el Hospital en proceso de implementación, destaca por su sistema de citas, la tecnología de punta; y el trato digno que se brinda al paciente y al usuario.

“En atenciones y nuevas áreas estamos bastante avanzados, calculamos que a diciembre de este año, la implementación del HEVES esté en el orden del 90-100%”, señaló tras indicar que estos dos días (09 y 10 de agosto), han sido muy valiosos para los responsables de las Unidades Orgánicas de la Institución.

 

Asimismo, comentó que el HEVES, “cuenta con equipos modernos, UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) por ejemplo está muy bien equipada. Además, tenemos otros componentes de última generación como tomógrafos y mamográfos”, anotó, el Sub Director del HEVES.

 

En la ceremonia de clausura de esta actividad, el Sub Director del HEVES, destacó la puesta en marcha del primer proceso CAS (Contratación Administrativa de Servicios). “Estamos construyendo la parte blanda, que es la parte de la cultura organizacional, estamos ordenando el recurso humano que es lo más valioso de la Institución. Todo esto se construye con esfuerzo, liderazgo, no solo es importante la infraestructura, la parte        humana le da vida a todo el sistema”, concluyó.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap