SE INCORPORAN MÁS DE 35O TRABAJADORES AL HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR

 
Hoy, miércoles 15 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a los ingresantes en las diferentes especialidades asistenciales y administrativas del concurso CAS N° 001 – 2017 del Hospital de Emergencias Villa El Salvador, evento desarrollado en el auditorio del hospital en horas de la mañana.
Durante la ceremonia estuvo presente el Director Ejecutivo del HEVES, Dr. Carlos León, así como los jefes de área y coordinadores, quienes se presentaron y recibieron a los casi 400 ingresantes ganadores del CAS, entre ellos, médicos especialistas, enfermeras, técnicos, tecnólogos médicos, personal administrativo, entre otros.
El Dr. Carlos León felicitó a cada uno de los nuevos trabajadores por haber superado cada una de las fases de evaluación y los instó a formar parte del crecimiento del HEVES. “Les damos la bienvenida, cuentan con el apoyo de nuestro equipo y esperamos que cumplan a cabalidad con su actividad profesional en beneficio de nuestros pacientes y que juntos podamos seguir ampliando este hospital como se debe al 100% en los próximos meses”, expresó el Dr. León.
Luego de la ceremonia los ingresantes CAS pasaron a sus respectivas áreas para la inducción correspondiente por cada encargado. En este último proceso CAS postularon 8,000 profesionales y técnicos para cubrir 552 plazas vacantes, quedando 367 ganadores.
Cabe destacar que, durante todo el proceso, los cinco comités evaluadores cumplieron los tres procesos básicos: selección, transparencia e igualdad de oportunidades.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap