SE FORTALECE EL SERVICIO DE ODONTOLOGIA EN EL HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR

 Se continúa ampliando la oferta de procedimientos para garantizar la satisfacción de los pacientes.

Durante el mes de enero, se realizó la apertura definitiva de tres consultorios de odontología para brindar tratamiento recuperativo y rehabilitador para un abordaje integral de la salud bucal de la población de Lima Sur.

El Dr. Augusto Tarazona Fernández, Director Ejecutivo del Hospital supervisó la operatividad de las unidades dentales “Lo más importante para nosotros es garantizar una atención de calidad y oportuna que satisfaga a todos nuestros pacientes” preciso.

Las prestaciones recuperativas odontológicas que brindará el servicio de odontología del HEVES serán las siguientes:  restauraciones con resina y ionómero de restauración, obturaciones con cemento base, exodoncias dentarias simples, complejas que incluyen el manejo de los procedimientos y complicaciones pre y post operatorias, tratamiento de enfermedad de tejido de soporte del diente: destartraje, alisado, curetaje y raspaje radicular con ultrasonido, tratamiento de pulpotomia y pulpectomia, otros procedimientos de menor complejidad (pericoronarítis, alveolitis, entre otros),  radiografías periapical digital (adulto y niño), tratamientos de conductos monoradiculares.

“Los Dientes son muy importantes, además de servirnos para comer y hablar, es la clave de la sonrisa y, por todo ello, un factor fundamental de nuestra vida social y por esta razón es muy importante tener una visita al odontólogo cada tres meses al año”, indicó la Cirujano Dentista Rosa Mío Suclupe, coordinadora del servicio.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap