SALUDPOL VISITA HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR

Se evalúa firma de convenio con aseguradora de la policía

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú– SaludPol visita el Hospital de Emergencias Villa El Salvador para evaluar firma de convenio que beneficie a los policías residentes en esta zona del sur de Lima.

René Luisa Hidalgo Jara, Gerente General de SaludPol, manifestó la posibilidad de la firma de un convenio “la población policial en esta zona de Lima es numerosa y no tenemos ningún tipo de oferta de establecimientos de salud (de la policía y privados), por lo que tenemos que cubrir la necesidad de la policía y sus familias”.

 Por su parte el doctor Augusto Tarazona Fernández, Director Ejecutivo del Hospital de Emergencias Villa El Salvador, expresó la apertura del hospital por suscribir un convenio “Nuestro interés es atender a las personas que viven en el distrito alrededor, entre los cuales hay policías, quienes pueden beneficiarse con nuestro hospital, además que ya  se viene atendiendo a través de nuestro Servicio de Emergencia”.

El Dr. Tarazona, explicó que el proceso de atención que tiene el hospital “Como parte de apertura ya se tiene una primera parte de la cartera de servicios, así como el tarifario basado en costos”. La autoridad precisó que se conformaría equipos de trabajo de ambas instituciones para analizar las condiciones del convenio como procedimientos, tarifas y otros aspectos técnicos

El Fondo de Aseguramiento en Salud – SaludPol, tiene por finalidad recibir, captar y gestionar los fondos destinados al financiamiento de prestaciones de salud u ofrecer coberturas de riesgos de salud a los policías beneficiarios.

La reunión culminó con una visita a las instalaciones del hospital por parte de la comitiva de SaludPol, acordándose reunirse la siguiente semana.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap