REUNIÓN CON COORDINADORA DE SALUD DE LIMA SUR

El Director Ejecutivo del Hospital, Dr. Augusto Tarazona Fernández se reunió con representantes de la Coordinadora de Salud de Lima Sur para conversar sobre las intervenciones que viene desarrollando el hospital y articular una agenda de trabajo, según las necesidades de salud de la población.

En la reunión el representante de la Coordinadora de Salud de Lima Sur, Michel Azcueta, presentó los antecedentes históricos de la creación del hospital, la defensa del espacio físico y el objetivo de creación “Hospital público modelo al servicio de la comunidad”, puntualizó.

 

El Dr. Tarazona enfatizó que viene trabajando para que el hospital se encuentre al servicio de la población con eficiencia, oportunidad y buen trato.

“Nos une a las instituciones los objetivos y la finalidad de tener población saludable, y en el caso del hospital contribuir con la recuperación de las personas. Pero esto no va ser posible sino se trabaja con la comunidad organizada, por ello mantenemos una visión global. La salud es el resultado de muchos factores y son muchos actores los que tenemos que trabajar por la salud”, explicó Tarazona Fernández.

 

Las reuniones de coordinación continuarán el próximo mes y se mantendrá informado a la población.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap