PROMUEVEN LA SEMANA DE LA CALIDAD EN HEVES

Para mejorar la atención a los usuarios

Con la finalidad de optimizar las buenas prácticas de atención en salud brindada a sus pacientes, el equipo directivo y colaboradores del Hospital de Emergencias Villa El Salvador (HEVES) participaron de la “Semana de la Calidad”.

La Unidad de Gestión de la Calidad organizadora de la campaña programó diversas actividades para concientizar al personal y dinámicas para descubrir sus habilidades personales con el objetivo de lograr una mejor relación con los usuarios del hospital.

Entre las acciones realizadas se tuvieron una tarde de cine, charlas y campañas informativas en las diversas salas de espera del hospital con temas como el “Lavado de manos”, “Higiene bucal” y “Cuidados y prevención  de las Infecciones respiratorias”.

Asimismo, se realizó el Taller de Coaching en Salud y Trato Humanizado donde se resaltó el reconocimiento de la integridad humana, el respeto y la igualdad de la atención en salud, en armonía con la comunidad hospitalaria y resaltando los principios y valores institucionales, así como el mejoramiento continuo.

Finalmente, se brindó reconocimiento a los candidatos a Agente Humanizador HEVES 2017- I, quienes fueron propuestos por colaboradores y usuarios del Hospital.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram