PRIMER NACIMIENTO DE GEMELOS EN HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR

Nacieron por parto normal

El hospital de Emergencia Villa El Salvador atendió con éxito su primer parto de gemelos desde que inició su atención.

El equipo de obstetricia explicó que el parto fue normal y rápido. La paciente ingreso por emergencia a las 9 de la mañana, el primer bebé nació a las 9.44, en tanto, el segundo tres minutos después atendidos inmediatamente por los neonatólogos.

Este fue el sexto embarazo de G.M.B (38 años) “Estoy feliz que mis bebes estén bien, por el trato que me dieron me sentí con confianza y tranquilidad, que me iban a atender bien” expreso alegremente la madre. En tanto que el esposo Leoncio Quijada Flores agradeció a Dios y felicitó al personal de salud “Me impresionó el hospital. Estoy contento con mis gemelitos, estaba preocupado me dijeron que podía ser cesárea pero todo salió bien”.

Los bebes, ambos varones, nacieron a las 37 semanas y sus padres aún no se deciden por sus nombres, el mayor nació con un peso de 2. 650 gr. y su talla fue de 46.5 cm. y el menor, peso 2.390 gr. y mide 45.7 cm. Los nuevos integrantes de la familia Quijada Mejía ahora suman nueve integrantes y vivirán en el asentamiento humano Oasis de Villa.

La madre y los bebes gozan de buena salud y permanecerán en el hospital un día, dependiendo de la evaluación médica.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap