PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL USUARIO

Es un equipo de profesionales que brinda atención de manera física y virtual a nuestros usuarios, para la recepción, procesamiento, atención y absolución de consultas y reclamos. Para ello, contamos con los siguientes canales de atención:.

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Chat en Línea

Contáctate con personal de nuestra plataforma de atención las 24 horas del día.

Chatear
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Correo Electrónico

Escríbenos a: informes@heves.gob.pe, de lunes a sábado de 7am a 7pm.
 

Escribir
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Central Telefónica

Llámanos al 01 6409875, anexos: 1019, 1021 y 1022, de lunes a sábado de 7am a 7pm.

Llamar

RECLAMOS Y BUZÓN DE SUGERENCIAS

Si tienes sugerencias, felicitaciones o reclamos sobre nuestra atención, puedes acceder a las siguientes opciones.

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Libro de Reclamaciones en Salud

Recuerda que si quieres registrar tu reclamo de manera presencial, podrás solicitarlo al personal de la plataforma de atenciòn al usuario en salud (PAUS) de turno.

Ingresar
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Buzón de Sugerencias y Felicitaciones

Tu opinión es importante para nosotros.
 
 
 
 

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CONOCE EL FLUJO DE ATENCIÓN DE CONSULTAS Y RECLAMOS




ORIENTADORES DE LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL USUARIO (PAUS)

El equipo de la Plataforma de atención al usuario está conformado por profesionales de la salud que brindan los siguientes servicios:

  • Orientación e información al usuario.
  • Acompañamiento a los usuarios y sus familiares.
  • Atención y seguimiento a las consultas de los usuarios.
  • Atención y seguimiento a los reclamos de los usuarios.
  • Recepción de sugerencias y felicitaciones de los usuarios.
  • Acciones de difusión de deberes y derechos de los usuarios en salud.
  • Capacitación a las áreas del hospital para la atención de usuarios

DEBERES Y DERECHOS EN SALUD

CONCEPTOS CLAVE

Conoce estos conceptos clave:

1. RECLAMO: Es la manifestación verbal o escrita, efectuada ante el hospital por un usuario o su representante, ante la insatisfacción respecto de los servicios, prestaciones o coberturas solicitadas o recibidas de este, relacionadas a su atención de salud.

2. CONSULTA: Es la solicitud de información y/u orientación relacionada a los derechos de los usuarios presentada por una persona natural o jurídica al establecimiento de salud o ante SUSALUD.

3. DENUNCIA: Es la manifestación expresa presentada ante SUSALUD sobre acciones u omisiones del hospital respecto a hechos o actos que se pudieran constituir una vulneración de los derechos en salud de los usuarios:

  • Insatisfacción respecto a los servicios, prestaciones y coberturas.
  • Negativa de atención de un reclamo por parte del hospital.
  • Disconformidad con la respuesta de un reclamo por parte del hospital.
  • Irregularidad en la tramitación de los reclamos hechos en el hospital.

FUENTE: D.S. Nº 002-2019-SA

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD

Si desea presentar una queja sobre la atención recibida, puede comunicarse con SUSALUD a través del siguiente link: www.susalud.gob.pe, o llamando a la línea gratuita 113, anexo 7.