PERSONAL MÉDICO Y ADMINISTRATIVO DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR PARTICIPÓ EN IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

Director Ejecutivo del HEVES, doctor Augusto Tarazona, felicitó a sus trabajadores por el trabajo que realizan a diario para construir patria, poniendo siempre en primer lugar al paciente

Con profundo fervor patriótico, personal médico y administrativo del Hospital de Emergencias Villa El Salvador (HEVES), participó en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, que tuvo lugar con ocasión de conmemorarse el 196° Aniversario de la Independencia del Perú.

El acto cívico presidido por el Director Ejecutivo del HEVES, doctor Augusto Tarazona Fernández, rindió homenaje a los símbolos patrios.

Tras el Izamiento del Pabellón Nacional en el frontis de nuestra Institución, los  colaboradores (as) del HEVES, procedieron a entonar las sagradas notas del Himno Nacional.

Concurso de platos típicos y números artísticos

Por otro lado, como parte de las actividades programadas para celebrar las fiestas patrias, el personal asistencial y administrativo del HEVES, participó en el Primer Concurso de Platos Típicos, desarrollado para destacar la gran variedad culinaria existente en las 03 regiones del país.

Los ganadores del certamen gastronómico, fueron los médicos que laboran el área de Consultorios Externos, quienes ocuparon el primer lugar. En tanto, los galenos que laboran en el Centro Quirúrgico, obtuvieron el segundo puesto respectivamente.

Mientras el jurado calificador deliberada, los colaboradores (as) del HEVES, se divertían con la presentación diversos números artísticos que promovieron nuestra identidad nacional, entre ellos: los bailes de marinera, festejo y huaynos.

Al tomar la palabra, el Director Ejecutivo del HEVES, doctor Augusto Tarazona Fernández, felicitó a sus trabajadores por el trabajo que realizan a diario para  construir patria, demostrando su profesionalismo y trabajo en equipo, poniendo siempre en primer lugar al paciente.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap