PERSONAL DE SALUD DE HOSPITALES DE LORETO VISITAN EL HEVES

El Hospital de Emergencias Villa El Salvador recibió la visita del Hospital Regional de Loreto y el Hospital de Apoyo de Iquitos para conocer el hospital y el funcionamiento del Sistema de Gestión Hospitalaria.

Los profesionales de la salud visitantes se mostraron complacidos durante la visita a los diferentes servicios y especialmente, en el funcionamiento del sistema y observar los resultados en las pantallas de los monitores sin necesidad de imprimir la información.

El Dr. Augusto Tarazona Fernández, Director Ejecutivo del Hospital ofreció la colaboración del equipo técnico “Esperamos que la visita sea de provecho para mejorar su intervenciones, estamos dispuestos a brindar el apoyo que puede darse a través de un convenio”, puntualizó.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram