ODONTÓLOGOS DEL HEVES DICTAN CHARLA DE CAPACITACIÓN “LONCHERA SALUDABLE 2018” A PROMOTORAS DEL PRONOEI DE VILLA EL SALVADOR  

Continuando con sus actividades por la “Semana Odontológica” el departamento de Odontología del Hospital de Emergencias Villa El Salvador (HEVES) efectuó  la Segunda Jornada de Prevención Odontológica a través de una charla de capacitación a las promotoras de los PRONOEI (Programa No Estandarizado de Educación Inicial) del distrito de Villa El Salvador.

La capacitación desarrollada este viernes 1 de diciembre en el auditorio del HEVES tuvo como tema central “Lonchera Saludable 2018”, charla que tuvo como expositora a la Dra. Clara Cisneros Pérez, odontóloga del HEVES.

En la charla la odontóloga Clara Cisneros  resaltó la importancia  de elegir alimentos nutritivos en las loncheras que favorezcan la salud dental, y la disminución de alimentos con azúcar para prevenir la caries en los niños.

Durante la actividad también se desarrolló el concurso de pancartas alusivas al “Día del Odontólogo” entre los PRONOEI, donde se premió a la pancarta más original, el premio incluyó una chocolatada navideña para todos los ganadores, así como muchos regalos y sorpresas por parte del Hospital de Emergencias Villa El Salvador (HEVES).

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap