Obstetras del HEVES celebraron su día renovando su compromiso en la Salud Integral de la Mujer

Con una reunión de confraternidad, en la cual se reflexionó sobre la sublime labor que cumplen los obstetras     en el cuidado y atención a la mujer durante su embarazo, parto y puerperio, las profesionales de esta especialidad que laboran en el Hospital de Emergencias Villa El Salvador (HEVES), celebraron el  ¨Día Internacional del Obstetra¨, cuya fecha central es el 31 de agosto.

El Director Ejecutivo de nuestra Institución, doctor Augusto Tarazona Fernández, felicitó a las especialistas en este campo de la medicina, por el amplio y esencial rol que cumplen en la vida de una mujer,  en especial cuando son testigos de la llegada de una nueva vida, que distingue su profesionalismo.

Durante esta actividad realizada en el Auditorio del HEVES, se hizo referencia a las competencias y habilidades de los obstetras en el embarazo, parto y post parto. Asimismo, a los esfuerzos que realizan para actualizar constantemente sus conocimientos en el área preventiva y atención de emergencias.

Cabe mencionar que actividad culminó con la entrega de obsequios y la entonación de la canción ¨Cumpleaños Feliz¨, que cerró con broche de oro este encuentro, donde además se abordaron  aspectos de la salud sexual, reproductiva de la mujer, la familia y la comunidad.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap