Con mensajes alusivos a la alimentación saludable entre ellas, ¨Si comes bien hoy tu cuerpo te lo agradecerá mañana¨ y ¨30 minutos de actividad física diaria fortalece tu corazón¨ nuestro equipo de nutricionistas, motivó a pacientes, personal médico y administrativo del Hospital de Emergencias Villa El Salvador (HEVES) a cambiar su estilo de vida para gozar de buena salud.
En el marco del ¨Día del Nutricionista Peruano¨ que se celebra cada 06 de agosto, los profesionales de la Salud, realizaron un recorrido por los servicios de Hospitalización Pediátrica, Ginecobstetra, Medicina y Cirugía.
Los pacientes más pequeñitos fueron sorprendidos gratamente con la visita de los nutricionistas, quienes llegaron acompañados de los personajes infantiles ¨Minie¨ y ¨Minions´.
Más adelante, en la Sala de Uso Múltiple, los representantes de la Unidad de Nutrición del HEVES, desarrolló con éxito el Taller ¨Alimentación Saludable¨, que abordó dos temas importantes: la higiene en manipulación de alimentación y las proteínas en pacientes quemados.