MÉDICOS DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR SALVAN LA VIDA DE NIÑO CON FRACTURA DE CRÁNEO

El menor de iniciales  J.A.V. (4 años) sufrió severo accidente rodando por una escalera de su domicilio, agravando su situación la contusión por un macetero que cayó sobre la parte lateral izquierda de su cabeza.

Sus padres quienes se encontraban minutos antes de la ceremonia de su matrimonio trasladaron de inmediato al servicio de emergencias del Hospital de Emergencias Villa El Salvador, en donde los especialistas diagnosticaron fractura de cráneo con hematoma epidural amplio.

La rápida intervención de distintas unidades del Hospital de Emergencias Villa El Salvador salvó la vida de niño este niño,  “afortunadamente el pequeño pudo ser  operado a tiempo y con éxito gracias al compromiso de todos los profesionales que intervinieron” señaló el doctor Denis Hermosa Altez neurocirujano del HEVES. Pasando inmediatamente a la Unidad de Neuro-UCI.

La madre del pequeño manifestó sentirse agradecida con todo el personal que atendió a su hijo y manifestó que el Hospital de Emergencias Villa El Salvador es un ejemplo de atención “les debo la vida a todos los médicos, enfermeros, técnicos, a todos los que salvaron a mi pequeño” enfatizó.

El niño ya se encuentra de alta y solo tendrá que acudir al HEVES para el monitoreo de su situación en las próximas semanas.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap