Más de un millón trecientas mil personas se beneficiarán con firma de convenio entre El Hospital de Emergencias Villa El Salvador y el SIS 

El  jueves 27 de abril se llevó a cabo la firma del convenio entre el Hospital de Emergencia Villa El Salvador (HEVES) y el Seguro Integral de Salud (SIS). Mediante este convenio se calcula que serán beneficiados  beneficiadas unas 1,372 272 de personas que residen en Lima Sur.

Tras la firma del convenio el Director Ejecutivo del HEVES,  Augusto Tarazona Fernández destacó que gracias a este convenio el hospital continuará con la ampliación de servicios “ahora podremos realizar cirugías electivas, atenciones especializadas ambulatorias y aceptar referencias de otros establecimientos para el manejo de pacientes críticos en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)”.

Cabe mencionar que con la adherencia al SIS, el HEVES recibirá las transferencias financieras que le  permitan realizar adquisiciones de medicinas e insumos necesarios para la atención de los pacientes que garanticen calidad oportunidad y protección financiera (es decir que los atendidos no paguen nada).

Hay que destacar que el primer trimestre del año (enero – marzo 2017) el HEVES atendió a 45 mil 575 pacientes pertenecientes al Seguro Integral de Salud (SIS), asimismo hay que señalar que Lima Norte existen 788 175 mil afiliados al SIS y 584 097 pobladores no afiliados.

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap