HOSPITALES DE LIMA SUR INICIARÁN COMPLEMENTACIÓN DE SUS SERVICIOS DE ATENCIÓN

 

Funcionará próximo mes para beneficio de los pobladores

El Hospital María Auxiliadora y el Hospital de Emergencias Villa El Salvador- HEVES inician proceso de complementación de sus servicios en intervenciones quirúrgicas, unidades de cuidados intensivos y emergencias.

El Director del Hospital de Emergencias Villa El Salvador, Dr. Augusto Tarazona Fernández, viene impulsando este trabajo articulado entre los dos hospitales “Con el trabajo conjunto se logrará la meta de mejorar la atención en los pobladores de los distritos de Lima sur. Ponemos manos a la obra para atender la sobredemanda de pacientes en nuestros establecimientos de salud.”

Un equipo multidisciplinario de ambos hospitales verificó las necesidades de cada una de las áreas del Hospital de Emergencias Villa El Salvador: emergencia, unidad de cuidados intensivos y sala de cirugía, detallando las necesidades de insumos, materiales, dispositivos, implementos que requieran según los servicios que se va a brindar a los pacientes. Esta sinergia entre ambos hospitales beneficiará con la implementación de más servicios en el HEVES y mejorarla atención especializada en el Hospital María Auxiliadora.

Los equipos de trabajo está integrado por Jefe del departamento de Emergencias, el Dr. Alfredo Allagual; la jefe de UCI Adultos, Dra. Ana María Alva del HMA y el Jefe del Servicio de Emergencias, Dr. James Villanueva y el Dr. Juan Pablo Castilla, Jefe de UCI del HEVES; así como el equipo de enfermeras de ambos hospitales.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap