HOSPITAL VILLA EL SALVADOR OFRECE CONSULTAS VIRTUALES CON ESPECIALISTAS

Debido a la suspensión de las consultas médicas presenciales por el Covid-19, muchos pacientes han visto postergadas sus atenciones, por ello, y ante la necesidad de las personas de acceder a una consulta de salud, el Hospital de Emergencias Villa el Salvador (Heves) implementó el servicio de teleconsultas para brindar atenciones virtuales a los pacientes SIS que requieran atención especializada.

 

Cualquier persona podrá solicitar su evaluación con los especialistas de salud ingresando a la web del hospital: heves.gob.pe, sección: “telemedicina”. También podrán ingresar haciendo clic AQUÍ. Una vez realizada la solicitud, serán contactados en un plazo máximo de 1 semana, para informarles la fecha y hora en la que se realizará su consulta virtual.

 

Durante la cita, el médico proporcionará asesoramiento, diagnóstico o terapia, acomodándose a las necesidades del paciente. Adicionalmente, se entregarán los medicamentos que necesiten, los mismos que podrán ser recogidos en el hospital portando únicamente el DNI del paciente. Cabe mencionar que para evitar aglomeraciones y guardar los protocolos de bioseguridad se le informará al paciente la fecha y hora en la que podrán recoger las medicinas.

 

A la fecha se han atendido de manera remota a más de 18 mil pacientes y se espera poder mejorar la cobertura no solo de pacientes del hospital sino de cualquier persona que requiera atención. Para ello se cuenta con acceso a las especialidades de: Cardiología, pediatría, neumología, ginecoobstetricia, reumatología, traumatología, urología, psiquiatría, oncología, odontología, neurología, neonatología, nefrología, medicina interna, medicina física y rehabilitación, infectología, geriatría, gastroenterología, endocrinología, dermatología, cirugías (general, pediátrica y plástica) y anestesiología.

 

Las Teleconsultas médicas son una herramienta que permite dar seguimiento a los pacientes de manera segura, sobre todo para aquellas personas con comorbilidades, enfermedades crónicas o edad avanzada y que por lo tanto son de alto riesgo ante el contagio del Covid-19.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap