HOSPITAL VILLA EL SALVADOR FIRMA CONVENIO PARA ATENCIÓN DE POLICIAS

El Hospital de Emergencias Villa El Salvador (HEVES) firmó este martes un Convenio de Intercambio Prestacional con el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL, que permitirá ampliar la atención especializada de emergencias y cuidados críticos a personal policial y sus familiares asegurados de 13 distritos de Lima Sur.

 

Son un promedio de 8 mil policías que residen en los distritos de influencia del hospital y que, gracias a este acuerdo, podrán atenderse de manera gratuita. Por su parte, SALUDPOL será el encargado de financiar las atenciones a través de su fondo de aseguramiento y mediante gestiones como la facturación electrónica y el pago por adelantado.

 

El hospital actualmente brinda atenciones especializadas de COVID-19 y atiende de manera gratuita a los asegurados al SIS, sin embargo, gracias a este acuerdo los pacientes con el seguro policial también podrán atenderse sin necesidad de asumir los costos por la atención particular ni realizar trámites con su aseguradora para la cobertura, ya que ambas instituciones serán quienes realicen los procedimientos administrativos necesarios para no afectar al paciente y su familia.

 

La cobertura no solo implica la atención por emergencia, sino todos los servicios que se requieran para la atención integral del asegurado como la hospitalización, alimentación, medicamentos y seguimiento posterior, en caso sea necesario. De esta manera, los asegurados de SALUDPOL tendrán en el HEVES un establecimiento adicional donde podrán atenderse de manera especializada.

 

¿Quiénes podrán acceder a las atenciones en el HEVES?

Está dirigido a policías y sus derechohabientes asegurados (SALUDPOL) de los distritos de: Villa El Salvador, Villa María Del Triunfo, San Juan de Miraflores, Surco, Chorrillos, Barranco, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María Del Mar.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap