HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR TRABAJARÁ CON SUBPREFECTURA DE VILLA EL SALVADOR

Hospital de Emergencias Villa El Salvador realizará intervenciones en salud coordinadas con la subprefectura

Autoridades del Hospital de Emergencias Villa El Salvador y el Subprefecto del distrito de Villa El Salvador abordaron diferentes problemas relacionadas a salud para convenir en formas articuladas de trabajo en el distrito.

El señor Oliver Rosales Palomino, Subprefecto de Villa El Salvador resaltó como problema de salud más frecuentes en el distrito aquellos derivados de la violencia en las calles y violencia familiar, por lo que es necesario un trabajo conjunto.

El Dr. Augusto Tarazona Fernández, Director Ejecutivo del Hospital de Emergencias Villa El Salvador expuso las acciones que actualmente el hospital viene desarrollando al respecto, explico que se está fortaleciendo los servicios críticos de emergencia, y se está desarrollando un Plan de Apertura de todos los servicios del hospital.

Durante la reunión la Dra. Elizabeth Benites, Responsable de la Unidad de Gestión de la Calidad y del Área de Convenios del hospital, instó a la subprefectura en participar activamente para la donación de sangre para una campaña que se realizará a fin de mes.

El Dr. Tarazona manifestó la disposición de mantener la coordinación a nivel interinstitucional, manteniendo espacios de diálogo con sus representantes con el objetivo de fortalecer las intervenciones de salud incluyendo aspectos preventivos y se tenga mayor impacto en la mejora de la salud de la población.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap