Con el objetivo de intercambiar experiencias en materia de infraestructura, equipamiento, gestión, organización hospitalaria y atención a pacientes, una Delegación del Ministerio de Salud de Bolivia, visitó las instalaciones del Hospital de Emergencias Villa El Salvador (Heves).
El Director Ejecutivo del HEVES, doctor Augusto Tarazona, saludó la presencia de este grupo de profesionales que llegaron a Lima, a fin de desarrollar acciones en materia de Cooperación Técnica con el Ministerio de Salud de nuestro país.
La delegación boliviana conoció los servicios especializados, emergencia, equipamiento biomédico, Rayos X, quirófanos, mobiliario clínico y nuestro moderno Telemamógrafo, que recibe imágenes médicas y entrega resultados de diagnóstico de mama en tiempo real a otras ciudades del Perú.
Durante el recorrido, el equipo encabezado por el Ing. Manuel Ledezma, el Jefe de la Unidad del Programa Técnico Operativo en Infraestructura e Equipamiento Médico del Ministerio de Salud de Bolivia, destacó la meta de intercambio de conocimientos recibidos de nuestra Institución.