HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR EMPLEA LA TECNOLOGÍA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DE USUARIOS

El Hospital de Emergencias Villa El Salvador (HEVES), del Ministerio de Salud (Minsa), viene implementado el nuevo sistema “Web Colas” que permiten reducir el tiempo de espera de los servicios de salud. El objetivo es que los usuarios y asegurados reciban una atención rápida, ágil y sin aglomeraciones.

Se trata de un conjunto de equipos informáticos y monitores ubicados en todo el hospital que brindan información al paciente sobre el momento exacto para ser atendidos mediante su número de cita. También se cuenta con ticketeras para que el paciente ingrese con su DNI al sistema y sea atendido con un mayor orden agilizando el flujo del público.

También comprende el uso de una plataforma web que optimiza los procesos con información sobre el tiempo de atención que los médicos emplean en cada paciente y la cantidad de personas atendidas. Además, el sistema prevé contar con un sistema para que los usuarios reciban una llamada o mensaje de texto recordándoles el día y hora exacta de sus citas.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap