HEVES RECIBE VISITA DE HOSPITALES DE LA REGIÓN LAMBAYEQUE

EL Hospital de Emergencias recibió la visita del equipo informático del Hospital Regional de Lambayeque, Hospital Las Mercedes, Hospital Belén y del representante de la Gerencia Regional de Salud para conocer el avance tecnológico que viene desarrollándose en el hospital.

Dr. Percy Diaz Morón, Jefes de Servicios de Salud de la Gerencia Regional de Salud expreso con admiración “He visto la tecnología es una prioridad del hospital y que se encuentran muy desarrollado”.

El Dr. Augusto Tarazona Fernández, Director del HEVES, agradeció la visita y expresó que “la política de nuestra institución es hacer intercambio de información y experiencias. Ponemos los avances a disposición de las instituciones”.

Por ello se firmará próximamente un convenio interinstitucional y se proyecta conformar una comunidad desarrollo de software de salud para facilitar el trabajo del personal de salud en beneficio de los usuarios de los establecimientos de salud. El equipo visitante estuvo dos días conociendo el Hospital.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap