DR. AUGUSTO TARAZONA FERNÁNDEZ, DIRECTOR EJECUTIVO DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR LIDERÓ JORNADA DE EVALUACIÓN JUNTO A COORDINADORES Y JEFES DE ÁREAS

Con una concurrida participación de los coordinadores y jefes de áreas del Hospital de Emergencias Villa El Salvador (HEVES), se llevó a cabo el Taller de Evaluación, teniendo como objetivo primordial establecer el nivel de avance en la implementación de actividades del Plan Operativo de Apertura y Ampliación de Oferta.

En la reunión que duró entre las 9 am y 5 pm se tuvo como agenda los siguientes puntos: formalización de documentos e instrumentos de carácter institucional, gestión de la asignación presupuestal según resultados propuestos, logro del abastecimiento de recursos críticos y no críticos, organización, implementación y gestión clínica de los procesos misionales de atención médica de calidad y humanizada, gestión de los procesos estratégicos y de soporte, así cómo la integración y fortalecimiento de la red sanitaria de Lima Sur.

Por grupos de trabajo se analizaron las evidencias disponibles sobre los avances del Plan, concluyéndose que se ha alcanzado entre el 60 a 70 % de apertura del hospital. “Para este logro, con significativos niveles de eficiencia y calidad de atención ha sido muy importante la participación de nuestro recurso más valioso como son las personas” enfatizó el Dr. Tarazona.

Asimismo destacó que el HEVES “mantendrá y optimizará la articulación de los servicios de salud entre los puestos, centros de salud y Hospital Maria Auxiliadora, a fin de garantizar que nuestro hospital mantenga su nivel de atención especializada, de manera oportuna y ordenada”.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap