Directores de hospitales y redes de salud de Lima Sur articulan un sistema de salud

Directores del Hospital María Auxiliadora, José Casimiro Ulloa, Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores”, Red de Salud Villa El Salvador-Lurín-Pachacamac-Pucusana y Red de Salud San Juan de Miraflores-Villa María del Triunfo realizaron la quinta reunión de coordinación para elaborar un plan de acción articule sus servicios de salud.

El Dr. Augusto Tarazona Fernández, director de Hospital de Emergencias Villa El Salvador expuso la propuesta del plan ante los directivos, quienes realizaron aportes y acordaron el desarrollo de actividades para poner en funcionamiento como una sola red integrada de salud para ofrecer sus servicios a la población de Lima Sur con eficiencia y calidad.

Participaron el M.C. Julio César Medina Verástegui, Director General, Hospital María Auxiliadora; M.C.  Luis Víctor Javier Börger Cáceres, Director General,         Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa”; M.C.  María del Carmen Rodríguez Ramírez, Directora General, Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores”; M.C. Higinio Galindo Puchuri, Director de la Red de Salud Villa El Salvador-Lurín-Pachacamac-Pucusana y el MC. Milcíades Reátegui Sánchez Director Ejecutivo,   Director Ejecutivo Red de Salud San Juan de Miraflores-Villa María del Triunfo.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap