Director Ejecutivo del HEVES doctor Augusto Tarazona envió cálido saludo a enfermeras y enfermeros en su día

Celebraciones por el Día del Enfermero (a) Peruano, se iniciaron con el desarrollo de evento académico en el Auditorio Principal del Hospital de Emergencias Villa El Salvador

El Director Ejecutivo del Hospital de Emergencias Villa El Salvador (HEVES), doctor Augusto Tarazona, extendió una cálida felicitación a las enfermeras y enfermeros que laboran en nuestra Institución; y los invitó a continuar en el camino de brindar un servicio con calidad y calidez.
En el marco de las celebraciones del Día del Enfermero (a) Peruano, cuyo día central es el 30 de agosto, el doctor Tarazona Fernández, destacó que los médicos, enfermeras y equipo técnico del Hospital cumplen un rol muy importante que se complementa, “el resultado que buscamos es una atención de mucha calidad técnica, ambiental pero también de mucha calidad humana”, refirió.
En su intervención, el Director Ejecutivo del HEVES, afirmó que las personas que acuden a los establecimientos de salud, “no solo buscan una acogida física sino espiritual, la profesión de Enfermería es la más ligada al cuidado de los pacientes”, refirió.
Asimismo, remarcó que la vocación de servicio del personal de enfermería se demuestra con la cercanía, pasión y compromiso con los pacientes. Con estas expresiones, la máxima autoridad, auguró el mejor de los éxitos a las enfermeras y enfermeros en esta semana de celebraciones
Cabe mencionar que en el Auditorio Principal de nuestra Institución, esta mañana se desarrolló un Evento Académico por el Día del Enfermero (a) peruano.
El evento contó con la participación de destacados invitados entre ellos, el instructor motivacional, el Mg. Marcos Antonio Montoro Valdivia, quien desarrolló el tema “Manejo de estrés”.
Asimismo, la doctora Elizabeth Alvarado Chávez, con la ponencia “Seguridad y Salud en el Trabajo”. El tercer invitado, magister Rodolfo Amado Arévalo Marcos, expuso el tema “Nomenclatura Nanda: NIC NOC. Finalmente el cierre de la capacitación estuvo a cargo de la Coordinadora de Enfermería Lic. Pilar Gonzales Chávez.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Copy link
Powered by Social Snap